Knoxville será lo nuevo de los creadores de Max: The Curse of Brotherhood

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura de acción inspirada en Los Juegos del Hambre.


Los creadores del notable Max: The Curse of Brotherhood iniciaron el pasado mes una encuesta en la que pedían directamente a los aficionados que escogieran cuál debía ser su próximo videojuego de entre tres candidatos posibles, y hoy tenemos los resultados: Knoxville.

Esta aventura de acción y supervivencia con tintes multijugador se inspira en Los Juegos del Hambre y películas como Perseguido (The Running Man), proponiendo a los jugadores adentrarse en un peligroso mundo devastado por las guerras en el que aliarse con otros puede ser la única opción de sobrevivir, pero en el que también existe el riesgo de ser traicionado.

Poco más se sabe de momento acerca de este proyecto, pero el estudio danés Press Play promete que lo antes posible tendrán un prototipo jugable con el que mostrar Knoxville. Seguramente el 17 de septiembre ya tendremos un primer vistazo del juego durante una retransmisión en directo a través del canal oficial del equipo en Twitch.

También piden a los aficionados que se impliquen activamente en el desarrollo de la obra opinando sobre qué cosas querrían ver en él.

Max: The Curse of Brotherhood


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.