Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max: The Curse of Brotherhood

Los creadores de Max: The Curse of Brotherhood nos permiten votar qué juego harán a continuación

Se debaten entre prototipos de un juego estilo Los Juegos del Hambre, otro inspirado por Fallout o Rage y un tercero de mazmorras.

Por / 17 comentarios

Curiosa fórmula la que presentan los chicos de Press Play, el estudio danés responsable de Max: The Curse of Brotherhood, para escoger su próximo proyecto y para ahondar todavía más en la faceta que une cada vez más a desarrolladores y aficionados.


De hecho lo que promueven ahora es la posibilidad de que votemos a través de la página web oficial del estudio qué queremos que desarrollen a continuación, escogiendo entre tres alternativas:


Por un lado, y todos ellos con nombres en clave, Knoxville, un juego estilo Los Juegos del Hambre en el que la supervivencia es la clave. Karoo, con máquinas y vehículos que podemos diseñar para explorar grandes entornos en un mundo post-apocalíptico estilo Fallout y, por último, Dwarka, que cuenta con mazmorras generadas proceduralmente y en el que tenemos que juntarnos con varios enanos para tratar de hacernos con el máximo botín.