The Coalition ya trabaja en corregir la escopeta en Gears of War: Ultimate Edition

The Coalition ya trabaja en corregir la escopeta en Gears of War: Ultimate Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las armas más populares de la saga, y da problemas en el multijugador.


Los chicos de The Coalition han anunciado su intención de corregir el problemático rendimiento de la escopeta (Gnasher) en el multijugador on-line y local de Gears of War: Ultimate Edition.

Lo que sucede con esta popular arma es que tiene un comportamiento extraño, lo que provoca que en ocasiones no impacten sus proyectiles en disparos tan cercanos donde aparentemente sería imposible entre otros sucesos de este perfil.

De hecho, precisamente, el hecho de que las incidencias se produzcan tanto en el juego local como a través de internet hacen descartar que esté relacionado con el lag, y el estudio ya se ha pronunciado respecto al problema: "Hemos estado trabajando activamente en mejorar la consistencia de la escopeta basándonos en el feedback de los fans, y lo corregiremos en un futuro parche para el juego", comentó al respecto un community manager del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.