Los PlayStation Awards se celebrarán el próximo 3 de diciembre

Los PlayStation Awards se celebrarán el próximo 3 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una gala en la que Sony premia los mejores productos de la familia PlayStation.


Como viene siendo habitual en los últimos años, Sony ha confirmado la fecha del próximo PlayStation Awards. Es una celebración de la empresa japonesa en la que se premia a los productos más exitosos de la compañía durante el año que termina.

Aunque los premios importantes se entregan según la cantidad de juegos vendidos en el mercado, hay un premio en el que los usuarios también pueden votar: el User Choice. En él participan los usuarios japoneses, que votan para crear el un top-5 de los favoritos del público.

En la edición de 2015 se estrenan dos premios: el PlayStation Network Award y el Asia Special Award, en el que Sony premiará a los tres mejores juegos del Network y a los tres programas que más han contribuido en ventas en el territorio digital asiático.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...