PlayStation 3 empieza a dejar de venderse en algunos países

PlayStation 3 empieza a dejar de venderse en algunos países
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Nueva Zelanda ya no se envían más unidades a los comercios.


Sony, a través de su brazo neozelandés PlayStation New Zealand, ha anunciado oficialmente que ya no se distribuirán más unidades de PlayStation 3 a los comercios, lo que significa que en ese mercado se podrán adquirir estas videoconsolas hasta que se acabe el stock.

En primera instancia la información ha sido filtrada a través de Facebook por una cadena local, Mighty Ape Games, pero posteriormente ha sido confirmada por la propia Sony. En el primer anuncio de la noticia, el comercio se adelantaba al primer comunicado de carácter oficial adelantando que "se interrumpiría su venta en Nueva Zelanda", y explicando que esto suponía "el fin de una era". También inquiría a los aficionados para formular cuál era su recuerdo favorito con la videoconsola del pasado ciclo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...