Rise of the Tomb Raider está terminado

Rise of the Tomb Raider está terminado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables creen que la nueva aventura de Lara Croft es "una secuela digna".


Crystal Dynamics ha anunciado que el prometedor Rise of the Tomb Raider ya está terminado y listo para comenzar la fabricación de los discos de Xbox One y Xbox 360 que llegarán a las tiendas el próximo 10 de noviembre.

El máximo responsable del estudio, Darrell Gallagher, ha destacado que el equipo al completo "se ha desafiado a sí mismo para mejorar el último juego que tanto disfrutaron millones de aficionados, y creeremos que hemos creado una digna secuela de aquel Tomb Raider 2013".

Finalizado el proceso de desarrollo de Rise of the Tomb Raider, el equipo comenzará ahora a trabajar en los diversos DLC con los que contará la obra, y que añadirán nuevas tumbas que explorar entre otros extras. Crystal Dynamics también trabajará en la versión del juego para PC, que se estrenará a principios de 2016, y la de PlayStation 4 que lo hará a finales del año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.