Star Wars Battlefront presenta el nuevo modo Punto de Inflexión

Star Wars Battlefront presenta el nuevo modo Punto de Inflexión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 40 jugadores se enfrentarán en esta modalidad que se estrenará junto al escenario La Batalla de Jakku.


El 1 de diciembre aquellos que reservaran Star Wars: Battlefront tendrán acceso al nuevo escenario de juego La Batalla de Jakku, que ahora sabemos también incorporará una nueva modalidad de juego: Punto de Inflexión.

Esta modalidad está diseñada para recrear épicos encuentros con hasta 40 jugadores de por medio, en los que los rebeldes ejercerán el papel de atacantes. ¿Cómo? “El Imperio ha construido una base improvisada en uno de los extremos del mapa, así como algunas fortificaciones más pequeñas dispersas por todo el territorio”, explican sus autores. “Tras un aterrizaje de emergencia, los rebeldes deben localizar las bases enemigas para atacarlas y tomar el control de todas ellas”.

La batalla se desarrollará con el tiempo en contra de los rebeldes, que tendrán que capturar rápido uno de los tres puntos de control del Imperio para ganar algo de tiempo extra. Al hacerlo, aparecerán nuevos puntos de control que, eso sí, estarán mejor defendidos, hasta alcanzar la fortaleza, donde tendrá lugar el asalto final.

En Punto de Inflexión entrarán en juego vehículos como los speeders aéreos y los AT-ST, que en esta modalidad tendrán una función ligeramente más defensiva que en el popular Asalto de los Caminantes o Supremacia.

DICE también ha destacado la espectacularidad del campo de batalla en el que se librará este nuevo modo de juego. Jakku es un entorno gigantesco y devastado por la guerra que ofrece montones de posibilidades tácticas tanto para los que atacan como para los defensores.

La Batalla de Jakku y este nuevo modo de juego estará disponible para los usuarios que reservaron el juego el 1 de diciembre. El resto tendrán que esperar una semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...