PS4 NEO y PS4 Slim se presentarán el 7 de septiembre según el Wall Street Journal

PS4 NEO y PS4 Slim se presentarán el 7 de septiembre según el Wall Street Journal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las primeras imágenes de la supuesta versión Slim de PS4 han salido a la luz en las últimas horas.


A las imágenes de la supuesta PlayStation 4 Slim se ha unido la confirmación, según fuentes del periódico americano Wall Street Journal, reincidente en la noticia, de la puesta de largo de la misma en el PlayStation Meeting del próximo 7 de septiembre en Nueva York. Se ha venido especulando en los últimos días que el evento serviría para mostrar la confirmada PlayStation 4 Neo, por lo que no sería descabellado que a la actualización de la presente generación de PlayStation le acompañe su versión fina.

El rotativo americano explica que las ventas de PlayStation 4 han bajado en los últimos tiempos, y que la llegada de las dos plataformas ayudaría a potenciar las ventas de nuevo del dispositivo de actual generación. La fabricación de PlayStation 4 habría parado "para ajustar el inventario" según el periódico, dejando algunas tiendas japonesas sin stock de la consola, frenando la distribución de unidades de la que ya parece ser la versión antigua de la exitosa plataforma de Sony, que no ha confirmado nada aún.

Sobre la PlayStation 4 Slim no hay confirmación por parte de Sony más allá de las imágenes filtradas en las últimas horas. En caso de ser cierta, sería más estrecha y unos centímetros más baja que el modelo original. Llegaría con 500 gigas de memoria, cableado y Dualshock 4. De PlayStation 4 Neo, más allá de su confirmación días antes del pasado E3 2016, poco se sabe a día de hoy. Lo que es seguro es que cuenta con el beneplácito de muchas empresas desarrolladoras y distribuidoras.

El propio Wall Street Journal habló de la presentación de dos nuevas plataformas PlayStation "antes de lo que creemos" hace algo más de un mes. Tocará esperar al próximo 7 de septiembre para saber qué tiene Sony en el territorio del hardware en la familia PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.