Miyamoto confirma que Super Mario Galaxy llegará este año

Miyamoto confirma que Super Mario Galaxy llegará este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wii abrirá sus mandos al fontanero más experto y valorado de Nintendo, en 2007.

Una nueva consola de Nintendo siempre, pero siempre, lleva consigo dos juegos de esos que podríamos tachar de imprescindibles por su legión de seguidores, un Zelda y un Mario. El primero ya ha aparecido en la nueva Wii, pero el segundo todavía está ajustando unas cuantas tuberías y peinándose el bigote, para llegar a ella lo más preparado y bello posible.

Hasta la reciente conferencia de Shigeru Miyamoto en la GDC 2007, su fecha de lanzamiento no estaba muy clara, y bailaba entre este 2007 y el 2008 para la preocupación de muchos de sus fans, pero finalmente Miyamoto lo ha dejado claro, Super Mario Galaxy llegará este año 2007, mostrando además un nuevo y espectacular trailer para que los amantes de las plataformas se quedarán con la boca abierta, deseando convertirse de nuevo en el pequeño y barrigón Mario.

Y es que si no falla nada, Super Mario Galaxy será uno de esos juegos que intentará revolucionar el género de las plataformas por sus novedosas innovaciones de control gracias a los mandos de Wii, y un cuidado diseño de niveles que nos llevará a explorar una serie de pequeños y coloridos planetas esféricos que tratarán las plataformas y enemigos de una forma totalmente diferente a cómo se había hecho hasta ahora.

Las famosas monedas y enemigos no faltarán a su cita, según Miyamoto, este año 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.