Devil May Cry 4 será idéntico en sus versiones PS3 y Xbox 360

Devil May Cry 4 será idéntico en sus versiones PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo desvela su productor, confirmando además que Dante aparecerá en la aventura de forma jugable.

Hace no demasiado tiempo, los jugadores de Xbox 360 y PC se llevaron una grata sorpresa con el anuncio de que Devil May Cry 4 no limitaría su espada Red Queen a la plataforma de Sony PlayStation 3, pero el productor Hiroyuki Kobayashi aún ha añadido más, las versiones de PS3 y Xbox 360 serán prácticamente idénticas, de hecho ese parece ser el plan seguido por Capcom.

Como muchos ya sabréis, además de por tratarse de un nuevo capítulo de la serie en la nueva generación, Devil May Cray 4 se caracteriza especialmente por su nuevo protagonista, Nero, un caza demonios que pertenece a la Orden de la Espada, cuyas principales bazas de convicción radican en su querida pistola de doble cañón Blue Rose, la poderosa espada Red Queen, y su imponente brazo demoníaco. Nero sustituye a Dante en esta aventura, aunque Kobayashi ha confirmado que también aparecerá en el juego de forma jugable, por supuesto con todo su repertorio de movimientos y habilidades.

Todavía no hay fecha estimada sobre la disponibilidad de ninguna de las tres versiones del juego, aunque se espera que tanto PS3 como Xbox 360 sean lanzadas simultáneamente, mientras que la versión de PC se haga esperar un poco más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.