Ace Combat 6 y Eternal Sonata fijan su lanzamiento europeo en Xbox 360

Ace Combat 6 y Eternal Sonata fijan su lanzamiento europeo en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Namco y Atari refuerzan sus acuerdos de distribución en el viejo continente.

De acuerdo con lo que se esperaba, Atari ha puesto fecha oficial, al menos aproximada, al lanzamiento de dos esperados títulos del catálogo de Namco Bandai para Xbox 360, Eternal Sonata y Ace Combat 6: Fires of Liberation, rol y acción aérea respectivamente, que llegarán este próximo otoño.

La famosa serie de videojuegos de Ace Combat es uno de los reyes indiscutibles de los cielos virtuales, y que en su sexta entrega, contará con primera vez en la serie con opciones multijugador online a través de Xbox Live.

Por su parte, el atractivo título de rol oriental Eternal Sonata, llegará a los jugadores europeos con la intención de exprimir al máximo las posibilidades de Xbox 360 con sus impresionantes gráficos, modelos de personajes en 3D y un innovador sistema de combate, que se sumarán a la rica trama y carismático espíritu de los grandes RPG nipones.

[c]“La gran expansión de nuestra alineación con Namco Bandai Games es el fruto de la excelente calidad de sus juegos y del buen rendimiento de nuestra red de distribución europea,” dijo Jean-Michel Perbet, Presidente de Atari Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.