Nights Journey of Dreams tendrá multijugador online

Nights Journey of Dreams tendrá multijugador online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asimismo el juego de Wii también contará con un modo libre.

SEGA está apostando muy fuerte por Nights, y así lo demuestran la retahíla de nuevas características que se han desvelado sobre el título.

Para empezar el juego contará con multijugador de carácter online desde su salida. Los modos, según SEGA, serán variados pero no han sido desvelados todavía, aunque se rumorea que uno de ellos puede ser de carácter cooperativo.

También destaca la aparición de un estilo de juego de tipo sand-box, en el que nosotros mismos podremos desarrollar nuestro propio mundo, e incluso crear sus criaturas y combinarlas con las del propio universo de Nights.

Nuevas y fascinantes características para el prometedor título de Wii que llegará a nuestro país en noviembre, y del que puedes leer un detallado avance aquí con nuestras impresiones del juego en la Games Convention.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.