“Los Sims era el juego del retrete”

“Los Sims era el juego del retrete”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Will Wright desvela los entresijos de la creación de un clásico.

Con decenas de millones de copias vendidas, Los Sims y Los Sims 2 son la saga más exitosa de la industria del videojuego. No obstante Will Wright, su creador, ha desvelado en el día de hoy que el juego estuvo a punto de no llevarse a cabo, y que sólo fue terminado por su persistencia.

“Tuvimos una reunión con la directiva de Maxis, y se llegó a la conclusión de que Los Sims se cancelaría y que se haría otro proyecto en su lugar” señaló Wright, quien sin embargo decidió seguir trabajando en el programa en secreto. ¿El resultado? Sobradamente conocido por todos.

En declaraciones al portal “Rock, Paper, Shotgun”, Wright desveló que Los Sims era conocido por los empleados de Maxis como “el juego del retrete”, porque según su creador “era el juego donde tenías que limpiar el inodoro”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...