Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims Historias de la Vida
21 de Enero de 2008 / 16:59

“Los Sims era el juego del retrete”

Will Wright desvela los entresijos de la creación de un clásico.

Twittear

0

0

Compartir

0

“Los Sims era el juego del retrete”

Con decenas de millones de copias vendidas, Los Sims y Los Sims 2 son la saga más exitosa de la industria del videojuego. No obstante Will Wright, su creador, ha desvelado en el día de hoy que el juego estuvo a punto de no llevarse a cabo, y que sólo fue terminado por su persistencia.


[c]“Tuvimos una reunión con la directiva de Maxis, y se llegó a la conclusión de que Los Sims se cancelaría y que se haría otro proyecto en su lugar”[/c] señaló Wright, quien sin embargo decidió seguir trabajando en el programa en secreto. ¿El resultado? Sobradamente conocido por todos.


En declaraciones al portal “Rock, Paper, Shotgun”, Wright desveló que Los Sims era conocido por los empleados de Maxis como “el juego del retrete”, porque según su creador [c]“era el juego donde tenías que limpiar el inodoro”[/c].


Más noticias de: Will Wright

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
842 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
398 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días