Los Sims Historias de la Vida

21 de enero de 2008

“Los Sims era el juego del retrete”

Will Wright desvela los entresijos de la creación de un clásico.

Twittear

0

0

Compartir

0

“Los Sims era el juego del retrete”

Con decenas de millones de copias vendidas, Los Sims y Los Sims 2 son la saga más exitosa de la industria del videojuego. No obstante Will Wright, su creador, ha desvelado en el día de hoy que el juego estuvo a punto de no llevarse a cabo, y que sólo fue terminado por su persistencia.


[c]“Tuvimos una reunión con la directiva de Maxis, y se llegó a la conclusión de que Los Sims se cancelaría y que se haría otro proyecto en su lugar”[/c] señaló Wright, quien sin embargo decidió seguir trabajando en el programa en secreto. ¿El resultado? Sobradamente conocido por todos.


En declaraciones al portal “Rock, Paper, Shotgun”, Wright desveló que Los Sims era conocido por los empleados de Maxis como “el juego del retrete”, porque según su creador [c]“era el juego donde tenías que limpiar el inodoro”[/c].


Más noticias de: Will Wright

Mostrar cita
La verdad es que yo espero mucho más de SPORE que de los sims... Espero que no se aprovechen sacando expansiones tontas... que si los sims se van de vacaciones, que si se pierden en una isla desierta, que si tienen 4 muebles más, que si van a la universidad, que si se van de botellon.... Y si te lo compras todo te has gastado más de 150€.
¿Te ponen una pistola en la cabeza para que los compres? Si el público lo quiere pues lo sacan y punto.
El tonto   de diga eso es que no lo ha probado.sirve para crear otra vida si la tuya nota gusta a mi me van esos juegos en cuanto lo pruevo me enchancho a los sin 2       
Ola me gusta mucho el juego siempre lo quise jugar pero no podia:_(
 esta juejo si q es aburrido xdios!!!jajja yo lo tenia para computadora y la unica parte q me gustaba era cuando hacia la casa y los personajes !!! y despues lo tenia q sacar xq me recontra aburria.. 
La verdad es q el juego engancha durante semanas, pero despues se vuelve muy repetitivo y por eso sacaran las expansiones. Aun asi yo he pasao muy buenos ratos con el sims y ahora con el 2 estoy mu enganchao
Pues a mi m encanta ls sims stoy to enganxa al historias d la vida y m gusta muxo!!!!!!!!!! voy a jugar un rato...
Me suena que ese tipo es una gran mentira diciendo esto cree que las ventas van a mejorar o algo asi porque no le veo el sentido...
La verdad es que yo espero mucho más de SPORE que de los sims...

Espero que no se aprovechen sacando expansiones tontas... que si los sims se van de vacaciones, que si se pierden en una isla desierta, que si tienen 4 muebles más, que si van a la universidad, que si se van de botellon....

Y si te lo compras todo te has gastado más de 150€.
Ola mira te puedohacer una pregunta quiero bajarme el juego de los sims 2 y el de los sims 2 abren negocios.o q me lo pasen..tu me lo puedes pasar o decirme como me lo bajo?contestame xfavor. 
Es cierto que el Sims acaba aburriendo, pero la característica incorporada al Sims 2 de poder modificar EXTENSAMENTE la apariencia física de los Sims lo convertía en un juego el triple de interesante que el anterior. "Simulador social" sólo lo define a medias. 

No obstante, a mi me va más el estilo SimCity. Pero, como ya lo han mencionado, supongo que no pasará nada por decir que espero el Spore con gran ansiedad.  Will ha estado siempre varios pasos por delante de otros trabajos menos "rompedores"; con Sims, por desgracia, fue demasiado a lo seguro, y comprendo que la sucesiva cantidad de expansiones tendrá éxito sólo porque el juego es completamente rejugable. Como el SimCity, claro está.  

Pero, el Spore... SimCity, Sims, "Black and White" y editor de criaturas, ¿qué más puede pedirse?
A me tubo enganchao dos años (los sims2) y me he llevado muy buen sabor de boca, solo os digo que me he vueto a enganchar desde la semana pasada. 

HABER SI SACAN EL SPORE PA LA PS3 QUE MI OREDENATA ES UNA CHUFA!!
Mostrar cita
A mi los simuladores de vida.......como que no me llaman. No hay objetivos definidos, no hay emociones duras, no hay un guión cinematográfico...son experiencias muy sosas. Dentro de poco sacaran para la Wii un juego para aprender a ser funcionario o vete tu a saber que....si estan con lo del Brain Trainning y lo de el Inglis y el Wiifit ese. El mundo esta loco.
Es cierto, pero bueno su gran éxito radicó en que fue pionero en este género y anda que no se ha ganado pasta el señor Will. Pero bueno para mi los Sims son de instalarlos y aburrirte a los tres dias. Saludines
Última edición: 22-01-2008 / 12:18 h. Por Sardan
Editado 1 vez
Un gran juegooooooooo
A mi los simuladores de vida.......como que no me llaman. No hay objetivos definidos, no hay emociones duras, no hay un guión cinematográfico...son experiencias muy sosas. Dentro de poco sacaran para la Wii un juego para aprender a ser funcionario o vete tu a saber que....si estan con lo del Brain Trainning y lo de el Inglis y el Wiifit ese. El mundo esta loco. 
Q el juego del retrete???? como va ser      wena esa......y q va, los q se fueron a limpiar los inodoros fueron los q no creyeron en el proyecto¡¡¡    

Salu2;) 

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
615 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
440 comentarios Publicada hace 7 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 7 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google