Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
18 de Junio de 2008 / 11:39

Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA

El nuevo Need for Speed será “mucho mejor” y su tiempo de desarrollo dobla al de anteriores entregas.

Por
51 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

5

Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA

Si bien John Riccitiello, uno de los máximos responsables de Electronic Arts, ofrecía ayer su opinión sobre diversos proyectos de la compañía, también desveló el nombre y algunos datos sobre el proceso de desarrollo del que será el próximo representante de la popular saga de conducción de la compañía, Need for Speed Undercover.


Según comentó Riccitiello, el equipo de desarrollo de Need For Speed trabajaba hasta el pasado verano en un esquema enfocado a ciclos de desarrollo de 12 meses por cada entrega, pero desde el año pasado el equipo se dividió en dos, contando así con dos estudios y un tiempo de desarrollo individual cercano al doble de tiempo, 24 meses, nada menos que el doble.


[c]“Estuvimos torturando a nuestro portentoso equipo de Vancouver, que lo tenía muy difícil para innovar año tras año. Por lo tanto creo que ahora vamos a mejorar notablemente.”[/c]


De este modo conocemos que Need for Speed Undercover, está contando con un tiempo de desarrollo mucho mayor que sus predecesores, y aunque los detalles desvelados sobre el juego han sido mínimos, según Riccitiello [c]“será un juego mucho mejor”[/c] que anteriores entregas de la saga gracias, en parte, por contar con una línea argumental mucho más rica.


Para que nos hagamos una idea de por donde pueden ir los tiros, Riccitielo dejó caer que una ambientación o estilo como por ejemplo el de la película “The Transporter”, encaja perfectamente con Undercover.


Ni la fecha estimada de lanzamiento ni las plataformas de juego que recibirán este Need for Speed Undercover han sido reveladas.


+ Avance 3DJuegos


Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
294 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
210 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
206 comentarios Publicada hace 12 horas
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días