Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
18 de Junio de 2008 / 11:39

Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA

El nuevo Need for Speed será “mucho mejor” y su tiempo de desarrollo dobla al de anteriores entregas.

Por
51 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

5

Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA

Si bien John Riccitiello, uno de los máximos responsables de Electronic Arts, ofrecía ayer su opinión sobre diversos proyectos de la compañía, también desveló el nombre y algunos datos sobre el proceso de desarrollo del que será el próximo representante de la popular saga de conducción de la compañía, Need for Speed Undercover.


Según comentó Riccitiello, el equipo de desarrollo de Need For Speed trabajaba hasta el pasado verano en un esquema enfocado a ciclos de desarrollo de 12 meses por cada entrega, pero desde el año pasado el equipo se dividió en dos, contando así con dos estudios y un tiempo de desarrollo individual cercano al doble de tiempo, 24 meses, nada menos que el doble.


[c]“Estuvimos torturando a nuestro portentoso equipo de Vancouver, que lo tenía muy difícil para innovar año tras año. Por lo tanto creo que ahora vamos a mejorar notablemente.”[/c]


De este modo conocemos que Need for Speed Undercover, está contando con un tiempo de desarrollo mucho mayor que sus predecesores, y aunque los detalles desvelados sobre el juego han sido mínimos, según Riccitiello [c]“será un juego mucho mejor”[/c] que anteriores entregas de la saga gracias, en parte, por contar con una línea argumental mucho más rica.


Para que nos hagamos una idea de por donde pueden ir los tiros, Riccitielo dejó caer que una ambientación o estilo como por ejemplo el de la película “The Transporter”, encaja perfectamente con Undercover.


Ni la fecha estimada de lanzamiento ni las plataformas de juego que recibirán este Need for Speed Undercover han sido reveladas.


+ Avance 3DJuegos


Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
673 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días