Heavy Rain durará entre 8 y 12 horas

Heavy Rain durará entre 8 y 12 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Cage revela sus intenciones para el esperado videojuego.

El equipo de Quantic Dream está trabajando muy duro en Heavy Rain, su ansiado proyecto exclusivo de PlayStation 3. David Cage ha dado a la prensa un somero repaso de la producción, para que sepamos cómo está transcurriendo.

“Estamos en mitad del desarrollo así que no sabría decir exactamente la duración del juego, pero nuestro objetivo es que sea de entre 8 y 12 horas”, declaró Cage quien, sin embargo, destacó de nuevo que las posibilidades del juego se derivan de su rejugabilidad; “es imposible ver todo lo que el juego ofrece terminándolo una sola vez”.

No obstante Cage es consciente de que mucha gente no tiene tiempo para terminar un videojuego en más de una ocasión. “Eso también está bien”, considera Cage. “Muchos jugadores lo terminarán una vez y lo disfrutarán, será una gran travesía para ellos; pero los jugadores hardcore querrán volver atrás y ver todo, comprobar todas las posibles opciones”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.