Ubisoft: "Far Cry 2 lleva a PlayStation 3 y Xbox 360 al límite"

Ubisoft: "Far Cry 2 lleva a PlayStation 3 y Xbox 360 al límite"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gran dimensión de los entornos y explotar el motor gráfco del juego al máximo, fueron motivos para no pensar en un modo cooperativo adicional.

Si ayer nos hacíamos eco de las explicaciones de Ubisoft en referencia a que finalmente Far Cry 2 no alcance los 60 frames por segundo deseados por la compañía gala para las versiones de consolas, en esta ocasión nos volvemos a acercar al esperado shooter para conocer los motivos de no contar con un modo cooperativo adicional.

“Principalmente se debe al tamaño de los entornos. Hemos llevado el motor gráfico al límite, y también a las propias consolas”, declaró Richard Gaetan, uno de los productores del videojuego en referencia a la desaparición de esta modalidad de juego inicialmente prevista. “Era un reto en su momento y se debía en cierto modo a que hemos construido este motor desde la nada, así que era un gran desafío con las cargas dinámicas y el resto…”.

Far Cry 2 contará con una profunda campaña a un jugador, extensas opciones multijugador y un potentísimo editor de mapas tanto en su versión PC como en PS3 y Xbox 360. Su lanzamiento está fijado el próximo 23 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.