EA Sports anuncia MMA, su nueva serie deportiva basada en las artes marciales

EA Sports anuncia MMA, su nueva serie deportiva basada en las artes marciales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de combate llegará presumiblemente en 2010 para PS3 y Xbox 360.

Los aficionados a las artes marciales están de enhorabuena porque EA Sports ha anunciado una nueva línea deportiva dentro de su extensa oferta EA Sports y que adoptará el nombre de EA Sports MMA (Mixed Martial Arts).

Peter Moore, presidente de EA Sports, así lo presentaba: “Tras Fight Night Round 4 no puedo estar más excitado de anunciar una expansión de nuestra nueva estrategia enfocada al combate deportivo con EA Sports MMA. El juego pondrá a los aficionados bajo el control de un estilo de combate único en una experiencia interactiva inmersiva, capturando la cruda intensidad que ha hecho MMA uno de los deportes que más rápidamente han crecido en el mundo. Estamos preparados para el combate.”

MMA parece ser la repuesta de Electronic Arts a la serie UFC de THQ con la que rivalizará a partir de ahora.

El desarrollo de EA Sports MMA está corriendo a cargo de EA Tiburón y tiene prevista su salida inicialmente para PS3 y Xbox 360 en 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.