Ice & Blood, anunciado el primer contenido descargable de Sacred 2

Ice & Blood, anunciado el primer contenido descargable de Sacred 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevas áreas, un personaje, nuevas misiones, enemigos y objetos en el primer contenido descargable del juego de rol.

Studio 2, la desarrolladora poseedora de los derechos de Sacred 2 después de que Ascaron se declarase en bancarrota a principios de año, ha anunciado hoy Hielo y Sangre, el primer contenido descargable para Sacred 2: Fallen Angel de PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Este contenido descargable se pondrá a la venta en la segunda mitad de año, e incluirá un nuevo personaje – el Dragonmage –, dos nuevas áreas, nuevas misiones, enemigos y objetos para todos y cada uno de los personajes del juego.

Sacred 2: Fallen Angel ya está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título puedes leer el análisis que publicamos en la revista (PC, X360, PS3).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.