Dragon Age: Origins contendrá gran número de referencias sexuales

Dragon Age: Origins contendrá gran número de referencias sexuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador podrá tener relaciones sexuales con personas o animales, según la ESRB.

Si hace no mucho Greg Zeschuk, co-fundador de BioWare, declaraba en una entrevista que el contenido sexual en los videojuegos tenía sentido siempre y cuando se complemente en la trama, ahora la Entertainment Software Rating Board (ESRB), organismo norteamericano encargado de clasificar los juegos según sus contenidos, nos da una idea en su descripción sobre el juego, de lo lejos que pueden llegar las intenciones de Bioware con las escenas sexuales en uno de sus próximos videojuegos, Dragon Age: Origins.

Aunque parezca sorprendente la ESRB describe el contenido sexual en Dragon Age: Origins como: “los jugadores pueden iniciar breves escenas en las cuales parejas -hombre y mujer o del mismo sexo- pueden besarse, abrazarse y acariciarse mientras la imagen cambia a negro”.

La descripción continúa como sigue: “Durante el transcurso del juego los usuarios pueden visitar un burdel donde una señorita les preguntarán en que están interesados. Si los jugadores seleccionan –sorpréndeme- puede darse el caso de un encuentro cara a cara con una mujer, un hombre, un transexual o un animal. La actividad sexual nunca se muestra en estos encuentros”.

En todo caso en la descripción se deja claro que en ningún momento estas escenas son visibles y que tampoco existirán desnudos totales.

Dragon Age: Origins se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el último título de BioWare, puedes leer el avance y la entrevista con Ray Muzyka, co-fundador del estudio, que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.