Assassin´s Creed 3: La Europa medieval o el Japón feudal posibles ambientaciones

Assassin´s Creed 3: La Europa medieval o el Japón feudal posibles ambientaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El favorito de mucha gente es el Japón feudal, sería realmente interesante sólo por descubrir dicha cultura"

Si hace unas semanas Ubisoft dejaba entrever que sería “muy interesante” ambientar la próxima entrega de la saga Assassin's Creed en el marco de la II Guerra Mundial e incluso contar con un protagonista femenino, ahora Philippe Bergeron, de Ubisoft, nos deja otro par de apuntes o posibilidades.

“Hay dos cosas que me vienen a la mente: una es la Europa medieval, donde sería muy interesante intentar jugar a la historia del Rey Arturo. Otra es personalmente el favorito de mucha gente, el Japón feudal, lo cuál es algo que sería realmente interesante sólo por descubrir dicha cultura y también para que el jugador la descubra”.

Assassin´s Creed 2 llegará este próximo 20 de noviembre a Xbox 360 y PS3. Para más detalles sobre el esperado título podéis leer los artículos sobre el juego publicados en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.