Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
29 de Enero de 2010 / 08:44

Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC

The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony disponibles juntos en disco e individualmente para descarga digital.

Por
236 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

11

Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC

Mucho se especuló sobre la posibilidad de que los episodios de GTA IV exclusivos para Xbox 360, llegaran a PlayStation 3 algún día. Hoy Rockstar lo ha hecho oficial, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, el pack distribuido en caja que incluye incluye tanto The Lost and Damned como The Ballad of Gay Tony[/b], llegará el 30 de marzo de 2010 tanto a PS3 como a PC.


Al igual que sucedió en Xbox 360, ambos episodios podrán descargarse de forma individual en PlayStation Network y Games for Windows – Live, sólo que en este caso requiere contar con el GTA IV original. Su fecha de llegada a estos servicios digitales es la misma, el 30 de marzo.


Los jugadores de Games for Windows - LIVE podrán disfrutar de partidas multijugador de 32 jugadores y un avanzado editor de vídeo. Tanto los jugadores de PS3 como de PC de una banda sonora actualizada y presentada a través de las 13 cadenas de radio de Liberty City, así como televisión in-game e internet de Liberty City propio.


"Ha sido un largo camino pero finalmente estamos orgullosos de ofrecer Episodes From Liberty City para PC y PlayStation 3," dijo Sam Houser. "Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC de todo el mundo, y estamos deseando poner los juegos en vuestras manos este marzo”.


Más noticias de: GTA IV, GTA IV: Episodes From Liberty City

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
349 comentarios Publicada hace 18 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
230 comentarios Publicada hace 17 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
208 comentarios Publicada hace 1 día