3DJuegos / Noticias / GTA 5 / Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC
Grand Theft Auto V
29 de Enero de 2010 / 08:44

Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC

The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony disponibles juntos en disco e individualmente para descarga digital.

Por
236 comentarios
Twittear

0

Compartir

11

Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PCRockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC
Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC

Mucho se especuló sobre la posibilidad de que los episodios de GTA IV exclusivos para Xbox 360, llegaran a PlayStation 3 algún día. Hoy Rockstar lo ha hecho oficial, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, el pack distribuido en caja que incluye incluye tanto The Lost and Damned como The Ballad of Gay Tony[/b], llegará el 30 de marzo de 2010 tanto a PS3 como a PC.


Al igual que sucedió en Xbox 360, ambos episodios podrán descargarse de forma individual en PlayStation Network y Games for Windows – Live, sólo que en este caso requiere contar con el GTA IV original. Su fecha de llegada a estos servicios digitales es la misma, el 30 de marzo.


Los jugadores de Games for Windows - LIVE podrán disfrutar de partidas multijugador de 32 jugadores y un avanzado editor de vídeo. Tanto los jugadores de PS3 como de PC de una banda sonora actualizada y presentada a través de las 13 cadenas de radio de Liberty City, así como televisión in-game e internet de Liberty City propio.


"Ha sido un largo camino pero finalmente estamos orgullosos de ofrecer Episodes From Liberty City para PC y PlayStation 3," dijo Sam Houser. "Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC de todo el mundo, y estamos deseando poner los juegos en vuestras manos este marzo”.


Más noticias de: GTA IV, GTA IV: Episodes From Liberty City

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
312 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
297 comentarios Publicada hace 1 día