Darksiders estrenará en junio versión para PC

Darksiders estrenará en junio versión para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El aclamado hack and slash de Vigil Games cabalgará en compatibles.

Uno de los grandes títulos de lo que llevamos de año, Darksiders, tendrá dentro de muy poco versión para compatibles, tal como ha anunciado la propia THQ mediante nota de prensa.

El aclamado juego de Vigil Games, que apareciera en Xbox 360 y PlayStation 3 en enero, llegará en el mes de junio en PC. Tal como señala THQ en la nota de prensa: “Estamos muy emocionados de la oportunidad de llevar Darksiders a la audiencia de PC. Estamos trabajando duro para asegurarnos de que las características clave del juego, como las resoluciones definidas por el usuario, el interfaz y el control por teclado y pad estén a la altura de lo que espera el usuario de PC”, señala David Adams, manager general de la compañía.

“Estamos encantados de traer Darksiders a PC. THQ está enfocada en proporcionar un gran producto para el público de PC, por lo que era vital permitir a Vigil optimizar el título para la plataforma PC”, concluye Travis Plane, vicepresidente de marca global.

Para más detalles del título puedes consultar el análisis de la versión de X360 y PS3 que publicamos en el mes de enero en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...