Gran Turismo 5: "Nuestro interés es que la IA tenga comportamientos humanos"

Gran Turismo 5: "Nuestro interés es que la IA tenga comportamientos humanos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Polyphony Digital señala que están concentrándose en hacer que la Inteligencia Artificial de los corredores sea más parecida a la humana.

El responsable de Polyphony Digital y creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha ido mucho más lejos afirmando que la intención con esta quinta entrega de la serie es conseguir que la IA de los contrarios se asemeje a los comportamientos humanos sobre la carrera.

En las declaraciones ofrecidas a la revista PSM3 ha comentado lo siguiente: “¿Cómo de cerca podemos llevar la IA a los tiempos de vuelta de un jugador humano? Ese fue el objetico con Gran Turismo 4. Una vez que ha tenido éxito hasta cierto punto, nuestro interés ha pasado a ser el conseguir que la IA tenga comportamientos más parecidos a los humanos”.

Gran Turismo 5 sigue sin tener fecha oficial de lanzamiento, aunque Sony ya ha asegurado que saldrá durante este año. Más detalles del título en nuestro último avance publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.