Star Trek Online cancela su versión para Xbox 360

Star Trek Online cancela su versión para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La discreta acogida por parte de la crítica para la versión de PC podría ser uno de los motivos.

Cryptic Studios ha confirmado que la versión de Star Trek Online para Xbox 360 finalmente no llegará a buen término, y es que tras el lanzamiento de la edición para compatibles y su discreta acogida por parte de público y crítica parece que este juego seguirá los mismos pasos que la igualmente cancelada versión de consolas de Champions Online.

“Esta ahora mismo en el mismo barco que la versión para consolas de Champions Online”, declaró Craig Zinkievich, ejecutivo de Cryptic, al portal Videogamer. “Es algo difícil conseguirlo en este momento (…), así que la versión de Star Trek Online para consolas es cancelada”.

Si quieres conocer nuestra opinión sobre Star Trek Online puedes leer la review que hicimos en su momento sobre la edición de compatibles, si deseas una visión algo más general del proyecto puedes consultar la entrevista que tuvimos la oportunidad de llevar a cabo precisamente con Craig Zinkievich meses antes del lanzamiento del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...