Detallados los primeros DLC para Super Street Fighter IV

Detallados los primeros DLC para Super Street Fighter IV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom también ha anunciado nuevo contenido adicional para Lost Planet 2 y Moto GP 09/10.

Durante el pasado Captivate en Hawaii, la compañía japonesa Capcom anunció la llegada de títulos como Marvel vs. Capcom 3 y Bionic Commando Rearmed 2, pero la compañía ofreció también más detalles sobre el contenido adicional que planea lanzar a corto plazo para algunos de sus juegos.

Super Street Fighter IV, que llegará a nuestro país el próximo 30 de abril, recibirá el esperado Tournament Mode el 15 de junio de forma gratuita, y permitirá a los jugadores participar en campeonatos online con luchadores de todo el mundo.

Coincidiendo con el lanzamiento del videojuego la compañía lanzará también el primer pack de trajes para Hakan, Makoto, Guy, Dudley y Dee Jay.

Otros juegos que recibirán contenido adicional será Lost Planet 2, con un nuevo mapa multijugador bajo el agua, disponible desde el primer día de lanzamiento del juego; y Moto GP 09/10 que se actualizará de forma paulatina y gratuita con los datos de la actual temporada de motociclismo, incluyendo en este primer contenido el circuito de Silverstone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.