Marvel vs. Capcom 3 está en desarrollo y llegará en formato físico

Marvel vs. Capcom 3 está en desarrollo y llegará en formato físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento solo está confirmado para Xbox 360 y PlayStation 3.

Durante la pasada semana se celebró en Hawaii el Captivate 2010 de Capcom, evento en el que la compañía presentó sus novedades de cara a los próximos meses. Hoy mismo acababa el embargo informativo, y uno de los primeros anuncios desvelados es Marvel vs. Capcom 3.

Entre los detalles adelantados, encontramos que el juego incluirá un gran elenco de personajes diferentes, los suficientes como para contentar a multitud de seguidores. El juego apostará por un estilo visual en 2D mezcla entre Marvel vs. Capcom 2 y Street Fighter IV, además de ir a una resolución de 1080p.

Además, Marvel vs. Capcom 3 se venderá en formato físico e incluirá multitud de desbloqueables. El lanzamiento del título está previsto para finales de este año o primeros del 2011, y de momento sólo tiene a Xbox 360 y PlayStation 3 como plataformas confirmadas. En el próximo E3 de Los Angeles el juego estará de forma jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.