Microsoft anuncia rebajas temporales en el precio de Xbox 360

Microsoft anuncia rebajas temporales en el precio de Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La oferta se anuncia como "muy limitada" y trae Xbox 360 Arcade a 149 euros, y Elite a 199,99

Microsoft ha anunciado este mismo mediodía que Xbox 360 registrará a partir de hoy mismo, y de forma limitada, rebajas en sus precios debido a “la llegada de la primavera y la proximidad de las vacaciones de verano”.

“Queremos dar nuevas oportunidades para que más y más jugadores se incorporen a la experiencia de Xbox 360, especialmente de cara a poder disfrutar de la mejor oferta de entretenimiento, y para prepararse para Project Natal”, comenta la nota de prensa.

Así pues a partir de hoy día 3 de mayo, “y de manera muy limitada”, Xbox 360 Arcade –habitualmente a 199 euros-, costará 149 euros; mientras que Xbox 360 Elite –habitualmente a 249 euros-, costará 199 euros en todos los formatos, incluyendo los packs de consola y un videojuego.

Desde la compañía de Redmond no se ha especificado en qué consistirá ese componente “muy limitado” de la oferta puesto que no se ha fijado fecha alguna para su finalización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.