Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mafia 2
10 de Agosto de 2010 / 13:49

La demo de Mafia II ya está disponible

Xbox Live, Steam y PlayStation Network ofertan ya la primera demostración jugable del título.

Twittear

1

0

Compartir

0

Mafia II

Mafia II

El esperado Mafia II que se pondrá a la venta el día 27 de agosto tiene ya disponible la primera demostración jugable en PlayStation Network, Steam y el Bazar de Xbox Live en el que será el contacto inicial de los usuarios con la majestuosa Empire Bay que será testigo de nuestras aventuras criminales.


"Mientras que el juego se expande a lo largo de dos décadas visualmente distintas, la demo de Mafia II permite a los jugadores adentrase en el capítulo “La Segadora” y en pleno verano de los años 50 – una época marcada por los coches rápidos, el rock’n’roll y actitudes rebeldes", declara 2K Games en nota de prensa. "En la demo nuestro protagonista, Vito Scalletta y sus amigos Joe y Henry tienen el encargo de liquidar a un capo conocido como “El Gordo”. Esta misión exhibe algunos de los puntos fuertes del juego como intensos momentos de acción, coches y moda que evocan nostalgia, personajes inolvidables y una pequeña muestra de la expansiva y colorida ciudad abierta".


Más noticias de: Mafia 2

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
222 comentarios Publicada hace 20 horas