Mafia 2

10 de Agosto de 2010 / 13:49
La demo de Mafia II ya está disponible

Xbox Live, Steam y PlayStation Network ofertan ya la primera demostración jugable del título.

La demo de Mafia II ya está disponibleLa demo de Mafia II ya está disponible
Mafia II

Mafia II

El esperado Mafia II que se pondrá a la venta el día 27 de agosto tiene ya disponible la primera demostración jugable en PlayStation Network, Steam y el Bazar de Xbox Live en el que será el contacto inicial de los usuarios con la majestuosa Empire Bay que será testigo de nuestras aventuras criminales.


"Mientras que el juego se expande a lo largo de dos décadas visualmente distintas, la demo de Mafia II permite a los jugadores adentrase en el capítulo “La Segadora” y en pleno verano de los años 50 – una época marcada por los coches rápidos, el rock’n’roll y actitudes rebeldes", declara 2K Games en nota de prensa. "En la demo nuestro protagonista, Vito Scalletta y sus amigos Joe y Henry tienen el encargo de liquidar a un capo conocido como “El Gordo”. Esta misión exhibe algunos de los puntos fuertes del juego como intensos momentos de acción, coches y moda que evocan nostalgia, personajes inolvidables y una pequeña muestra de la expansiva y colorida ciudad abierta".


Más noticias de: Mafia 2

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días