Mafia 2

10 de Agosto de 2010 / 13:49
La demo de Mafia II ya está disponible

Xbox Live, Steam y PlayStation Network ofertan ya la primera demostración jugable del título.

La demo de Mafia II ya está disponibleLa demo de Mafia II ya está disponible
Mafia II

Mafia II

El esperado Mafia II que se pondrá a la venta el día 27 de agosto tiene ya disponible la primera demostración jugable en PlayStation Network, Steam y el Bazar de Xbox Live en el que será el contacto inicial de los usuarios con la majestuosa Empire Bay que será testigo de nuestras aventuras criminales.


"Mientras que el juego se expande a lo largo de dos décadas visualmente distintas, la demo de Mafia II permite a los jugadores adentrase en el capítulo “La Segadora” y en pleno verano de los años 50 – una época marcada por los coches rápidos, el rock’n’roll y actitudes rebeldes", declara 2K Games en nota de prensa. "En la demo nuestro protagonista, Vito Scalletta y sus amigos Joe y Henry tienen el encargo de liquidar a un capo conocido como “El Gordo”. Esta misión exhibe algunos de los puntos fuertes del juego como intensos momentos de acción, coches y moda que evocan nostalgia, personajes inolvidables y una pequeña muestra de la expansiva y colorida ciudad abierta".


Más noticias de: Mafia 2

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
233 comentarios Publicada hace 12 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días