Mafia 2
10 de Agosto de 2010 / 13:49

La demo de Mafia II ya está disponible

Xbox Live, Steam y PlayStation Network ofertan ya la primera demostración jugable del título.

Twittear

0

Compartir

0

La demo de Mafia II ya está disponibleLa demo de Mafia II ya está disponible
Mafia II

Mafia II

El esperado Mafia II que se pondrá a la venta el día 27 de agosto tiene ya disponible la primera demostración jugable en PlayStation Network, Steam y el Bazar de Xbox Live en el que será el contacto inicial de los usuarios con la majestuosa Empire Bay que será testigo de nuestras aventuras criminales.


"Mientras que el juego se expande a lo largo de dos décadas visualmente distintas, la demo de Mafia II permite a los jugadores adentrase en el capítulo “La Segadora” y en pleno verano de los años 50 – una época marcada por los coches rápidos, el rock’n’roll y actitudes rebeldes", declara 2K Games en nota de prensa. "En la demo nuestro protagonista, Vito Scalletta y sus amigos Joe y Henry tienen el encargo de liquidar a un capo conocido como “El Gordo”. Esta misión exhibe algunos de los puntos fuertes del juego como intensos momentos de acción, coches y moda que evocan nostalgia, personajes inolvidables y una pequeña muestra de la expansiva y colorida ciudad abierta".


Más noticias de: Mafia 2

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día