Comienzan los rumores sobre un sonoro batacazo de RealTime Worlds con su arriesgado APB

Comienzan los rumores sobre un sonoro batacazo de RealTime Worlds con su arriesgado APB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fracaso del shooter MMO podría traer consigo despidos y cancelaciones masivos.

El portal británico videogaming247 recoge entre sus últimas noticias algo que dan por hecho, y es que según sus fuentes anónimas RealTime Worlds habría cancelado ya el recientemente anunciado Project: MyWorld y estarían a punto de vender APB con un número de despidos todavía sin concretar incluido.

"El equipo de Project: MyWorld ha sido despedido por entero", afirma la fuente anónima. "Se trata de 60 empleados, pero el rumor afirma que se estaría tratando de vender al equipo entero como una entidad menor. No estoy al tanto del número de despidos que traería consigo eso".

Las malas noticias para el estudio responsable del primer Crackdown no quedan ahí, y es que RealTime Worlds podría estar intentando vender APB según sostiene la misma fuente, el MMO que lanzaron a comienzos del pasado mes de julio y que ha sido recibido con cierta tibieza por parte de la crítica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...