Rare asegura que Kinect funcionará también en espacios reducidos

Rare asegura que Kinect funcionará también en espacios reducidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se había llegado a afirmar que serían necesarios "seis pies" de distancia para que funcionara correctamente.

1,80 metros. Ésa es la distancia que debíamos guardar frente a Kinect para poder hacer uso de este sistema de control por movimientos para Xbox 360. O al menos, así quedaba reflejado en los requisitos necesarios para disfrutar del mismo aparecidos en algunos medios. Sin embargo, desde Rare aseguran que estas dimensiones no se corresponden a la realidad.

“La cámara la configura el usuario, básicamente, cuando se pone frente a ella. Ahora, obviamente, si hay poco espacio entre el jugador y el televisor y su cuerpo no aparece por completo en el marco de la cámara, necesitarás echarte un poco más para atrás.” Sin embargo, prosigue el ingeniero de Rare, Nick Burton, en una entrevista concedida al medio británico Eurogamer, la distancia entre el jugador y Kinect no tiene por qué ser demasiado elevada. “Esto no es como ‘Ey, mírame aquí‘, y tú estás en una sala enorme. Vivimos en Inglaterra”, concluye.

Kinect llegará a nuestro país el próximo 10 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.