Sucker Punch interesada en crear inFamous 3, aunque no confirma su desarrollo

Sucker Punch interesada en crear inFamous 3, aunque no confirma su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afirman estar muy contentos con su relación laboral con Sony.

El equipo de desarrollo tras la seria Sly o el reciente inFamous, Sucker Punch, han declarado sentirse muy satisfechos con la relación laboral que mantienen con Sony, y por ello no descartan desarrollar en un futuro cercano la tercera entrega de su exitosa serie de juegos de acción inFamous.

“Veremos dónde queremos ir después”, comenta el cofundador del estudio, Bruce Oberg, al medio británico Eurogamer cuando le preguntan sobre la posibilidad de crear inFamous 3. “Tenemos una gran relación con ellos [Sony] y adoramos la plataforma PlayStation. No miento cuando te digo que para nosotros es una plataforma tecnológicamente matadora con la que trabajar.” Además, prosigue, “el soporte, marketing, y también el enfoque, permitiéndonos hacer el juego que queremos hacer es realmente increíble”.

No hay que olvidar tampoco que la licencia de inFamous recae sobre Sony y no sobre sus creadores, quienes han declarado que éste ha sido “un pequeño precio a pagar” por la “libertad para hacer el juego que quieres.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.