FIFA 11 ha vendido 2,6 millones de unidades en su primer fin de semana a la venta

FIFA 11 ha vendido 2,6 millones de unidades en su primer fin de semana a la venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Ultimate Team Mode estará disponible el mes que viene de forma gratuita.

EA Sports sigue teniendo motivos para sacar pecho con su genial FIFA 11, y es que la distribuidora norteamericana ha revelado que ha vendido 2,6 millones de unidades del videojuego en su primer fin de semana a la venta en Estados Unidos y Europa.

Según la compañía estas cifras han supuesto unos ingresos de 150 millones de dólares, lo que supone un aumento del 29% comparado con los datos de ventas de FIFA 10 a lo largo del pasado año. El primer fin de semana del juego a la venta supuso, además, el más populoso que ha tenido ningún juego de EA Sports, con 11,3 millones de jugadores utilizando las funcionalidades on-line de FIFA 11.

Por si fuera poco la compañía norteamericana ha anunciado además que el modo Ultimate Team estará disponible en un momento todavía por determinar del mes que viene, y en esta ocasión será completamente gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.