Crytek: "Nintendo 3DS es una pieza de hardware increible"

Crytek: "Nintendo 3DS es una pieza de hardware increible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Todo parece ganador en esta plataforma. No me extraña que salgan juegos de gran calidad debido al poder del hardware”.

Parece que Nintendo 3DS no decepcionará en potencia gráfica a pesar de que compañías como Epic Games no hayan quedado muy convencidas.

Sin embargo, la gente de Crytek sí ha quedado sorprendida por la potencia gráfica de la nueva portátil de Nintendo. Tanto es así que están interesados en crear títulos para 3DS.

Cervat Yerli. el CEO de la compañía. ha hablado sobre la nueva portátil de Nintendo en una entrevista: “Creo que 3DS es una pieza de hardware increible. En el E3 tuve una demostración de parte de.... será mejor no decirlo, pero es una persona muy importante de Nintendo. Esa demostración me mostró una gran potencia gráfica, así como una experiencia de usuario muy interesante. Creo que tienen una plataforma muy interesante en sus manos. Tienen algunos problemas aquí y allá, pero son conscientes y no es nada que no pueda ser resuelto. Creo que el precio es muy interesante. Todo parece ganador en esta platafroma. No me extraña que salgan juegos de gran calidad debido al poder del hardware”. declara a CVG.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de ver Crysis en 3DS, se sincera: “Si queremos hacerlo o no, depende de la plataforma. Mi contacto inicial con ella es lo que pude ver en el E3, más adelante podría valorar incluir el Cry Engine en el sistema. Pero. una vez más, esto es solo un pensamiento inicial, nada está decidido. Hay oportunidades en 3DS y Crytek”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.