Nuevos detalles de Batman: Arkham City

Nuevos detalles de Batman: Arkham City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego podría apostar por una mecánica similar a la de la serie Assassin’s Creed.

El medio brasileño GameVicio ha dado a conocer nuevos detalles del esperado Batman Arkham City, siendo uno de los más interesantes el que afirma que el título tomará una mecánica jugable similar a la de la serie Assassin’s Creed. No en vano, ahora Batman podrá escalar cualquier superficie, incluyendo edificios y cables en los que balancearse.

Sin abandonar las alturas, el héroe de DC Comics también podrá planear y caer desde el cielo sobre sus enemigos o incluso atraparlos en pleno vuelo, asemejándose a lo que Batman suele hacer en sus aventuras sobre las viñetas.

Otra mejora será la de poder usar gadgets y demás mientras se corre, así como saltar y golpear al mismo tiempo. No podemos olvidarnos tampoco de la posibilidad de usar el batarangs como arma arrojadiza, lo que nos permitirá desarmar, por ejemplo, a los enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...