Shenmue City continuará la historia de la saga

Shenmue City continuará la historia de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que Hong Kong y la ambientación de Shenmue 2 seguirán del mismo modo en este juego".

Si eres aficionado a la saga Shenmue recordarás que el final del ya veterano Shenmue 2 dejaba las cosas en el aire, y que ese es uno de os motivos por los que tan esperada es la tercerea entrega de las series. Con un Shenmue 3 muy poco probable a corto plazo, sus responsables han afirmado que la historia de Shenmue City continuará el argumento de la secuela.

"Creo que Hong Kong y la ambientación de Shenmue 2 seguirán del mismo modo en este juego", declaró Yu Suzuki, el creativo. "Las series Shenmue tienen una gran historia detrás, y mucha de ella no ha sido nunca renderizada en formato jugable, así que esperamos poder mostrar algo de todo ese contenido a los jugadores".

"Tenemos planes para eventos basados en el tiempo, así como otras mejoras de versión según vayamos funcionando", aseguró el creativo. "Si podemos mantener a los jugadores interesados y mantenernos siendo populares el tiempo suficiente, creo que tendremos una oportunidad de continuar con la historia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.