El nuevo Mortal Kombat se estrena en abril junto a dos ediciones especiales

El nuevo Mortal Kombat se estrena en abril junto a dos ediciones especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Kollector’s Edition y Tournament Edition ofrecerán contenidos de lo más interesantes.

NetherRealm Studios ha confirmado que el esperado renacer de la serie Mortal Kombat se producirá en abril de 2011, y ha anunciado a su vez la publicación de dos ediciones especiales que acompañarán al juego en su edición estándar.

La Kollector’s Edition presentará el juego junto a dos figuras de Sub-Zero y Scorpion, un libro de arte, así como contenido descargable en forma de trajes clásicos para los luchadores y los avatares. La Tournament Edition, por otro lado, estará limitada a 20.000 unidades en Norteamérica e incluirá en el pack un stick arcade y el contenido descargable Mortal Kombat Klassic Costume, que incluye los trajes clásicos de la serie.

Además, también se ha confirmado que dependiendo del lugar en el que se reserve el juego –de momento en Norteamérica-, los usuarios conseguirán contenidos descargables en forma de apariencia clásica para personajes como Sub-Zero, Scorpion y Reptile, así como sus fatality originales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.