Ubisoft detalla el siguiente DLC para Assassin's Creed: La Hermandad

Ubisoft detalla el siguiente DLC para Assassin's Creed: La Hermandad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Animus Project Update 1.0 ya puede descargarse gratuitamente a través de PSN y Xbox Live.

Ubisoft ha confirmado que el primer paquete de contenidos para Assassin’s Creed: La Hermandad puede descargarse de forma gratuita a través de Xbox Live y PlayStation Network, a la vez que ha confirmado que el segundo de los contenidos descargables se estrenará en enero.

En lo que respecta a Animus Project Update 1.0, este primer pack presenta un nuevo modo de juego y un mapa para el modo multijugador de forma gratuita.

Animus Project Update 2.0, también será gratuito y se estrenará en enero. En este caso, este pack incluirá ocho mapas multijugador, el modo The Pienza Map, en el que cazadores y presa compartirán un mismo espacio de juego, y otro nuevo modo de juego, Chest Capture Mode, que podríamos asemejarlo al clásico Capturar la Bandera pero con templarios de por medio.

También se incluirá en este pack una nueva característica, la Puntuación Templaria, que servirá para recompensar el trabajo de los reclutas de Abstergo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.