Nintendo muestra prototipos de cómo pudo haber sido 3DS

Nintendo muestra prototipos de cómo pudo haber sido 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No importa lo firmemente que lo intentes, hay un límite en cuanto a lo pequeño que puedas hacer algo".

Satoru Iwata, el cada vez más prolífico en cuanto a declaraciones presidente de Nintendo, ha hablado en su centro de contestación a aficionados, Iwata Asks, sobre los prototipos de diseño de la inminente 3DS.

En la imagen que acompaña a la noticia podemos ver uno de los modelos que se desarrollaron durante el proceso de producción de la videoconsola, un "modelo mínimo" según palabras de su propio ejecutivo que ha hablado sobre el objetivo de hacer una consola todo lo pequeña que pudieran. "No importa lo firmemente que lo intentes, hay un límite en cuanto a lo pequeño que puedas hacer algo", aclaró.

"Puedes cambiar la posición del pad circular y del pad + como si fueran bloques de construcción", comentó el ejecutivo sobre la posición en la que situar este control. "Algunos incluso comentaron si podríamos eliminar el pad de control + y sólo contar con el circular encima".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.