Splash Damage reitera sus planes a la hora de llevar a cabo secuelas de Brink

Splash Damage reitera sus planes a la hora de llevar a cabo secuelas de Brink
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos pensando ya en Brink 2 y también en Brink 3. Tenemos grandes planes para ello".

Los chicos de Splash Damage han hablado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre las series Brink, y han reconocido por boca de Richard Ham que, a pesar de que todavía no han acabado el desarrollo de la primera entrega, ya están pensando en secuelas.

"Ahora mismo estamos centrados en acabar Brink y en asegurarnos de que hacemos un buen trabajo con él", reconoció Ham, quien sin embargo no pudo dejar escapar la oportunidad para dejar claro que también piensan en el futuro de la franquicia: "Estamos pensando ya en Brink 2 y también en Brink 3. Tenemos grandes planes para ello".

"Tenemos un staff de 80 personas, de modo que siempre tienes que tener planes de cara al futuro, de otro modo durarías poco en el negocio... Algunos estudios británicos puede que funcionen así: Haciendo un sólo videojuego y después abandonando el negocio", comentó el ejecutivo quien, sin embargo, reconoció que ahora mismo "sólo están preparados" para hablar del primer Brink.

Puedes conocer todos los detalles sobre Brink consultando nuestras recientes impresiones jugables publicadas recientemente en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.