Litigio LG vs Sony: La policía holandesa confisca miles de PlayStation 3

Litigio LG vs Sony: La policía holandesa confisca miles de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las autoridades del país tienen permiso incluso para requisar sistemas ya distribuidos en hogares de particulares.

Nuevo episodio en el culebrón entre LG y Sony, y es que si hace unas semanas informábamos que la primera interponía un recurso legal contra la segunda por un problema de patentes, hoy las fricciones entre ambas compañías han dado un paso más con la incautación de miles de PlayStation 3 del mayor almacén europeo por parte de la policía holandesa.

Según parece LG ha ganado el primer paso del recurso en Holanda con el triunfo de congelar todas las entregas de nuevas PlayStation 3, lo que significa que en Países Bajos la policía está confiscando videoconsolas de Sony no sólo en stock en almacén, sino que incluso tiene permiso para hacerse con los aparatos ya distribuidos en hogares de particulares.

"Tomaremos las medidas adecuadas, incluyendo una reclamación en oposición a los tribunales holandeses", declara Sony al respecto de la noticia hecha pública por el diario The Guardian. "Toda la demanda interpuesta por LG es únicamente preliminar, lo que ha resultado en congelaciones temporales de nuestro stock, y esto no significa que se hayan aceptado de forma definitiva las alegaciones de LG".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.