El diseñador de efectos visuales de Matrix trabaja en un título para Kinect

El diseñador de efectos visuales de Matrix trabaja en un título para Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así se desprende de una oferta de empleo.

Una de las trilogías cinematográficas más valoradas en los últimos tiempos ha sido Matrix, que ha sentado la base de distintas películas venideras en la industria del cine.

Cine y videojuegos siempre han estado separados por una línea muy fina, tanto como para ver a John Gaeta, el diseñador de efectos visuales galardonado por su trabajo en la trilogía de Matrix, trabajando en un título original para Kinect.

Su estudio, Float Hybrid Entertainment, está trabajando en “un gran título para Kinect”, tal como puede leerse en una oferta de empleo publicada en Gamasutra.

En dicha oferta están buscando a un “ingeniero líder para trabajar con un pequeño y exclusivo equipo de ingenieros, artistas y diseñadores para hacer un gran título para Kinect”.

Exigen que el futuro seleccionado posea experiencia en desarrollo para Xbox 360 y que ya haya trabajado en un título que esté disponible en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.