El nuevo juego de Alien aspira a ser como Red Dead Redemption y Arkham Asylum

El nuevo juego de Alien aspira a ser como Red Dead Redemption y Arkham Asylum
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Total War sorprendieron a Sega con una demostración del juego.

Hace pocas horas se ha confirmado que los responsables de la exitosa serie de juegos de estrategia Total War, Creative Assembly, se encuentran desarrollando un nuevo videojuego basado en la saga cinematográfica Alien. Pese a ello, hasta el momento es muy poca la información que se tiene acerca del proyecto.

El medio británico VG247 ha podido charlar con el vicepresidente de Sega, Gary Dunn, y el director de Creative Assembly, Tim Heaton, para resolver algunas de las dudas, aunque seguimos sin saber muy bien el tipo de juego con el que nos vamos a encontrar. Eso sí, en Creative Assembly parecen tener muy claro que quieren conseguir experiencias jugables similares a las de títulos como Red Dead Redemption o Batman: Arkham Assylum.

“Aspiramos a la calidad de los Red Dead Redemptions o los Arkham Asylums; eso es claramente lo que queremos llegar a hacer”, explica el director del estudio. ¿Pero cómo nace el proyecto?

“Realmente fue Creative Assembly la que vino a nosotros con la idea y nos sentimos muy emocionados. Pensamos durante mucho tiempo en ello, pero si estamos seguros de algo es que en el estudio se toman muy en serio la calidad”, por eso, continúa el vicepresidente de Sega, “este aspecto formará parte del ADN del juego”

En cuanto a las plataformas en las que se estrenará el juego, y que por el momento no han sido confirmadas, desde Creative Assembly garantizan que están preparados para trabajar en el mundo de las consolas sin problemas, ya que llevan años haciéndolo. “Cuando hablamos sobre el siguiente paso que debía dar el equipo de consolas pensamos que Sega tenía la licencia de Aliens, así que decidimos preparar una demostración durante seis semanas.” Esta demo, según parece, encantó a los dirigentes de Sega, que inmediatamente ofrecieron “todo su apoyo” al equipo.

Por último, desde Creative Assembly han querido dejar claro que en el desarrollo de este juego de Alien también intervendrán miembros del equipo Total War.

Habrá que esperar todavía un tiempo para conocer al detalle este prometedor videojuego de Alien ya que Sega ha confirmado que no estará presente en el E3 de Los Angeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.