¿Es PS Vita el nombre final de NGP?

¿Es PS Vita el nombre final de NGP?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diferentes focos de información parecen sugerir que el cambio de nombre se oficializará en el E3.

Según parece están surgiendo registros de dominios web para páginas llamadas PlayStationVita.com y PSVita.com desde el día 20 de abril, registros que han disparado los rumores y especulaciones de que el nombre final de la portátil de Sony, NGP, acabe siendo PlayStation Vita.

A pesar de que los restos en la caché de Google todavía existen para el post del blog Mega Rock en el que se hablaba sobre la presentación del nombre final de la plataforma en el E3, lo cierto es que ahora mismo es imposible acceder a la página web. Supuestamente, aunque la noticia está sin confirmar, durante unos minutos en el blog se pudo leer el mensaje de disculpa de que el post era "lo más estúpido" que el autor había hecho nunca.

Así mismo, y complementando la información, el portal Joystiq sostiene que el Uncharted para la plataforma recibirá el subtítulo Golden Abyss.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.