The Elder Scrolls V: Skyrim
2 de Junio de 2011 / 10:19

Skyrim protagoniza uno de los carteles publicitarios más espectaculares del E3 de Los Ángeles

"No ha sido barato", declaran los chicos de Bethesda sobre el sobrecogedor anuncio.

Twittear

0

Compartir

6

Skyrim protagoniza uno de los carteles publicitarios más espectaculares del E3 de Los ÁngelesSkyrim protagoniza uno de los carteles publicitarios más espectaculares del E3 de Los Ángeles
Cartel publicitario The Elder Scrolls V: Skyrim - E3 2011, Los Ángeles

Cartel publicitario The Elder Scrolls V: Skyrim - E3 2011, Los Ángeles

En los últimos tiempos hemos visto anuncios gigantescos en paredes de edificios sobre el mundo de los videojuegos, pero el de probablemente sea el que se lleve la palma. Lógicamente la publicidad nunca puede ser noticia en 3DJuegos, pero ante un cartel comercial tan descomunal y espectacular como el que nos ocupa sólo podemos hacer una excepción.


Pete Hines, principal responsable de marketing, ha respondido en su propio Twitter a las preguntas de los aficionados sobre el coste de esta campaña, y ha contestado sencillamente: "No ha sido barato".


Más noticias de: Skyrim, E3 2011

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días