The Elder Scrolls V: Skyrim

2 de Junio de 2011 / 10:19
Skyrim protagoniza uno de los carteles publicitarios más espectaculares del E3 de Los Ángeles

"No ha sido barato", declaran los chicos de Bethesda sobre el sobrecogedor anuncio.

Twittear

Compartir

Skyrim protagoniza uno de los carteles publicitarios más espectaculares del E3 de Los ÁngelesSkyrim protagoniza uno de los carteles publicitarios más espectaculares del E3 de Los Ángeles
Cartel publicitario The Elder Scrolls V: Skyrim - E3 2011, Los Ángeles

Cartel publicitario The Elder Scrolls V: Skyrim - E3 2011, Los Ángeles

En los últimos tiempos hemos visto anuncios gigantescos en paredes de edificios sobre el mundo de los videojuegos, pero el de probablemente sea el que se lleve la palma. Lógicamente la publicidad nunca puede ser noticia en 3DJuegos, pero ante un cartel comercial tan descomunal y espectacular como el que nos ocupa sólo podemos hacer una excepción.


Pete Hines, principal responsable de marketing, ha respondido en su propio Twitter a las preguntas de los aficionados sobre el coste de esta campaña, y ha contestado sencillamente: "No ha sido barato".


Más noticias de: Skyrim, E3 2011

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
583 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días