Según Square Enix habrá pistas sobre Kingdom Hearts III en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Según Square Enix habrá pistas sobre Kingdom Hearts III en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Nomura declara, además, que Kingdom Hearts III será el capítulo final de la historia de Xehanort.

Tetsuya Nomura, uno de los principales creativos de Square Enix para la saga Kingdom Hearts entre otras, ha hablado con el prestigioso magazín japonés Famitsu sobre el futuro de la franquicia.

El nipón ha declarado que Kingdom Hearts III será el capítulo final de la historia de Xehanort, comenzando a hablar así de un videojuego que ni tan siquiera ha sido anunciado formalmente. Según él, los que están esperando este título encontrarán algunas respuestas sobre él en el videojuego para 3DS que están desarrollando, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.

Así mismo Nomura fue preguntado por el lanzamiento de videojuegos antiguos de la distribuidora en consolas HD, y declaró que Square Enix está estudiando la posibilidad de introducir el formato de alta definición en algunos de sus juegos precedentes, aunque no especificó si se refería a esta saga en concreto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.