3DJuegos / Noticias / Crysis / El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360
Crysis
9 de Septiembre de 2011 / 09:50

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360

El rumor de la llegada del exclusivo de PC a consolas acaba confirmándose.

Twittear

6

Compartir

255

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360
Crysis.

Crysis.

Venía siendo un secreto a voces, y finalmente se ha confirmado. El impresionante de CryTek que veía la luz en PC en el año 2007, y que atesora una de las valoraciones más altas en la historia de 3DJuegos, aparecerá finalmente en consolas.


Así pues PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán la entrega original de la saga a muy corto plazo, concretamente el próximo mes de octubre. El videojuego será un traslado del primer título a consolas, sólo que con una serie de adiciones nuevas introducidas por CryTek: Entre ellas nueva iluminación y nuevos efectos surtidos del avance tecnológico del estudio alemán en estos cuatro años.



Más noticias de: Crysis, CryTek, EA

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
380 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
264 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
256 comentarios Publicada hace 15 horas