Crysis

9 de Septiembre de 2011 / 09:50
El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360

El rumor de la llegada del exclusivo de PC a consolas acaba confirmándose.

El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360
Crysis.

Crysis.

Venía siendo un secreto a voces, y finalmente se ha confirmado. El impresionante de CryTek que veía la luz en PC en el año 2007, y que atesora una de las valoraciones más altas en la historia de 3DJuegos, aparecerá finalmente en consolas.


Así pues PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán la entrega original de la saga a muy corto plazo, concretamente el próximo mes de octubre. El videojuego será un traslado del primer título a consolas, sólo que con una serie de adiciones nuevas introducidas por CryTek: Entre ellas nueva iluminación y nuevos efectos surtidos del avance tecnológico del estudio alemán en estos cuatro años.



Más noticias de: Crysis, CryTek, EA

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
264 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día