Los estudios internos de Activision llevan a debate los lanzamientos anuales de Call of Duty

Los estudios internos de Activision llevan a debate los lanzamientos anuales de Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Sledgehammer aseguran que se discute "todo el tiempo" sobre este tema.

Año tras año las tiendas de videojuegos reciben una nueva edición de la exitosa serie de acción Call of Duty, y año tras año los usuarios discuten acerca de la posible sobreexplotación a la que se está sometiendo a esta, por otro lado, rentable saga. Sin embargo, también parece que ésta es una discusión que se está produciendo en el seno de Activision.

Así, el presidente de Sledgehammer, Glen Schofield, ha asegurado que mantienen debates “todo el tiempo” acerca de los desarrollos anuales basados en Call of Duty; una política de lanzamientos que podría hacer perder impulso a la franquicia. Eso sí, el creativo ha reconocido en el medio GamerZines que su equipo tiene las cosas claras, y han puesto como objetivo el centrarse principalmente en la innovación.

“Somos seguidores, sabemos a dónde queremos ir, lo que podría hacernos felices y estamos escuchando atentamente a otros fans,” ha indicado. “Pero ¿sabes qué? No está perdiendo impulso ahora, está creciendo. Puedes verlo ahí fuera.” Hasta tal punto, prosigue, que “Call of Duty es lo más grande en el entretenimiento.”

Sledgehammer e Infinity Ward han colaborado en el desarrollo de Modern Warfare 3, que se estrenará en las tiendas el próximo 8 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.