The Elder Scrolls V: Skyrim

23 de Septiembre de 2011 / 12:10
Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"

Eso sí, los creadores de Skyrim, matizan que la versión de PC será la que mejor aspecto presente.

Twittear

1

Compartir

9

Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Hablando con el magazín británico EDGE, Todd Howard, uno de los principales ejecutivos de Bethesda, ha charlado sobre la comodidad con la que se mueven en la versión de Xbox 360.


"Nos sentimos muy cómodos en Xbox 360", declaró Howard. "Sí, presentará mejor aspecto en PC. El PC ha avanzado mucho, con todas las cosas que hacemos adelantando mucho, e incluso los PCs más medios en cuanto a disco duro y hardware, a día de hoy son muy rápidos a la hora de manejar datos".


"Lo negativo en PC es que hay un montón de capas de la API para poder mirar en cuanto a hardware, por lo tanto podremos ser capaces de obtener los datos más rápidos en PC, pero lo que hacemos con los datos es más fácil en Xbox 360 y PlayStation 3, lugares donde miramos directamente en los registros de memoria y hacemos lo que queremos", explicó el ejecutivo. "Este es nuestro tercer juego para estos sistemas, así que nos sentimos mucho más cómodos de lo que acostumbrábamos".


Más noticias de: Bethesda, The Elder Scrolls V, Skyrim

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
333 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
262 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días