Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
23 de Septiembre de 2011 / 12:10

Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"

Eso sí, los creadores de Skyrim, matizan que la versión de PC será la que mejor aspecto presente.

Twittear

1

1

Compartir

9

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Hablando con el magazín británico EDGE, Todd Howard, uno de los principales ejecutivos de Bethesda, ha charlado sobre la comodidad con la que se mueven en la versión de Xbox 360.


"Nos sentimos muy cómodos en Xbox 360", declaró Howard. "Sí, presentará mejor aspecto en PC. El PC ha avanzado mucho, con todas las cosas que hacemos adelantando mucho, e incluso los PCs más medios en cuanto a disco duro y hardware, a día de hoy son muy rápidos a la hora de manejar datos".


"Lo negativo en PC es que hay un montón de capas de la API para poder mirar en cuanto a hardware, por lo tanto podremos ser capaces de obtener los datos más rápidos en PC, pero lo que hacemos con los datos es más fácil en Xbox 360 y PlayStation 3, lugares donde miramos directamente en los registros de memoria y hacemos lo que queremos", explicó el ejecutivo. "Este es nuestro tercer juego para estos sistemas, así que nos sentimos mucho más cómodos de lo que acostumbrábamos".


Más noticias de: Bethesda, The Elder Scrolls V, Skyrim

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
274 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
251 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
250 comentarios Publicada hace 4 días