3DJuegos / Noticias / The Elder Scrolls V Skyrim / Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"
The Elder Scrolls V: Skyrim
23 de Septiembre de 2011 / 12:10

Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"

Eso sí, los creadores de Skyrim, matizan que la versión de PC será la que mejor aspecto presente.

Twittear

1

Compartir

9

Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Hablando con el magazín británico EDGE, Todd Howard, uno de los principales ejecutivos de Bethesda, ha charlado sobre la comodidad con la que se mueven en la versión de Xbox 360.


"Nos sentimos muy cómodos en Xbox 360", declaró Howard. "Sí, presentará mejor aspecto en PC. El PC ha avanzado mucho, con todas las cosas que hacemos adelantando mucho, e incluso los PCs más medios en cuanto a disco duro y hardware, a día de hoy son muy rápidos a la hora de manejar datos".


"Lo negativo en PC es que hay un montón de capas de la API para poder mirar en cuanto a hardware, por lo tanto podremos ser capaces de obtener los datos más rápidos en PC, pero lo que hacemos con los datos es más fácil en Xbox 360 y PlayStation 3, lugares donde miramos directamente en los registros de memoria y hacemos lo que queremos", explicó el ejecutivo. "Este es nuestro tercer juego para estos sistemas, así que nos sentimos mucho más cómodos de lo que acostumbrábamos".


Más noticias de: Bethesda, The Elder Scrolls V, Skyrim

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
317 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
298 comentarios Publicada hace 2 días