The Elder Scrolls V: Skyrim

23 de Septiembre de 2011 / 12:10
Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"

Eso sí, los creadores de Skyrim, matizan que la versión de PC será la que mejor aspecto presente.

Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Hablando con el magazín británico EDGE, Todd Howard, uno de los principales ejecutivos de Bethesda, ha charlado sobre la comodidad con la que se mueven en la versión de Xbox 360.


"Nos sentimos muy cómodos en Xbox 360", declaró Howard. "Sí, presentará mejor aspecto en PC. El PC ha avanzado mucho, con todas las cosas que hacemos adelantando mucho, e incluso los PCs más medios en cuanto a disco duro y hardware, a día de hoy son muy rápidos a la hora de manejar datos".


"Lo negativo en PC es que hay un montón de capas de la API para poder mirar en cuanto a hardware, por lo tanto podremos ser capaces de obtener los datos más rápidos en PC, pero lo que hacemos con los datos es más fácil en Xbox 360 y PlayStation 3, lugares donde miramos directamente en los registros de memoria y hacemos lo que queremos", explicó el ejecutivo. "Este es nuestro tercer juego para estos sistemas, así que nos sentimos mucho más cómodos de lo que acostumbrábamos".


Más noticias de: Bethesda, The Elder Scrolls V, Skyrim

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
261 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
248 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
205 comentarios Publicada hace 1 día