EA: "No hay planes de lanzar Battlefield 3 en Wii U"

EA: "No hay planes de lanzar Battlefield 3 en Wii U"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos viendo lo que podemos hacer en Wii U, pero no tenemos juegos planeados aún".

En el pasado E3 el presidente de Electronic Arts, John Riccitiello, saltó a escena en la conferencia de Nintendo para anunciar el apoyo de la editora norteamericana a la nueva consola de Nintendo, insinuando que juegos como Battlefield 3 se lanzarían en Wii U.

Unos meses después, el productor de DICE, Patrick Liu, ha querido aclarar que actualmente no hay planes para llevar Battlefield 3 a Wii U, básicamente porque a la consola de Nintendo le falta mucho tiempo por salir y no tendría sentido lanzar un juego que está a punto de estrenarse.

“Estamos viendo lo que podemos hacer [en Wii U], pero no tenemos juegos planeados aún”, aclara Patrick al medio GameCentral. “Hasta que no tengamos una idea brillante que podamos llevar a cabo con el nuevo control, pienso que no tiene sentido hacer otra versión que simplemente sea igual a las demás”, afirma.

Una de las posibles funciones que podrían incluir en esta hipotética versión sería un mapa en el mando de control, aunque ven improbable que lo acaben lanzando: “Probablemente no sería Battlefield 3 porque Wii U está todavía lejos de lanzarse. No ha salido aún”.

Battlefield 3 para PC; PlayStation 3 y Xbox 360 se estrena el 27 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.