Sony reconoce que tras un duro año 2011, buena parte de sus esperanzas residen en PS Vita

Sony reconoce que tras un duro año 2011, buena parte de sus esperanzas residen en PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Parece que será un año mucho más positivo, al menos eso espero, que el 2011. Uno que ofrezca grandes beneficios a los jugadores".

Andrew House, líder de Sony Computer Entertainment, ha hablado en una reciente entrevista con el diario The Guardian sobre el año que comienza y sobre los retos, desafíos y demás metas que debe afrontar Sony.

"Sí, el 2011 ha sido un año muy duro sin ninguna duda", explicó House. "Si tuviera que sacar algo positivo de él, diría que ha habido mucha unidad frente a la adversidad. Creo que ha tenido el efecto de unir a la compañía".

"Para la división de PlayStation estuvo el incidente del hackeo... No quiero que suene a excusa, pero ahora somos una compañía muy sólida, con muchas otras instituciones y compañías sufriendo el mismo tipo de amenaza. Pero es algo que nos galvanizó: hemos contratado a un equipo de seguridad extremadamente experimentado", comentó el ejecutivo.

"Desde el punto de vista de Sony Computer Entertainment, creo que mucho de lo que pase reside en el éxito de PS Vita. Hemos pasado un momento muy duro en la compañía llegando al punto de la rentabilidad de PlayStation, y creo que ahora comenzaremos a disfrutar los beneficios de todo ello. Nos da un margen un poco más amplio a la hora de ser capaces de mirar al futuro y las áreas nuevas de inversión en términos de nuevo modelo de negocio y nuevos enfoques en los juegos. El 2012 parece que será un año mucho más positivo, al menos eso espero, que el 2011. Uno que ofrezca grandes beneficios a los jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.